Se trata de la joven de 26 años que perdió la vida en la tarde del domingo luego de sufrir un accidente el sábado, cuándo intentaba aterrizar su planeador en el que se conducía.
El domingo por la tarde y tras permanecer internada en el Hospital Cullen, falleció Fiorela Olivieri, la joven de 26 años que piloteaba un aeroplano el sábado en el aeroclub de Esperanza y se precipitó al momento de realizar al aterrizaje.
La joven piloto de planeador, quien había obtenido la licencia hacía unas semanas, se encontraba practicando en la vecina ciudad de Esperanza. Era el segundo vuelo que hacía sola, después de obtener el carné habilitante.
Fiorela había nacido en la ciudad de Santa Fe y tiempo después su familia se había trasladado hasta el norte provincial. En Reconquista terminó 5º año en el Colegio San José de Reconquista en 2009. Su papá es bioquímico y su mamá había fallecido hace un año tras luchar con una enfermedad terminal.
Desde hace más de dos años la familia había vuelto a vivir a Santa Fe. La joven trabajada en el Colegio de Mandatarios. En la tarde de ayer se conoció la triste noticia de su fallecimiento.
Muchos fueron los mensajes de adiós a la joven, cuya pasión, según manifiestan, era volar:
Lamentable fellecio la piloto Fiorela Olivieri , con solo 26 año partió para volar alto.
Mucha fuerza Club de Planeadores Esperanza, desde Pasión Por La Aeronáutica estamos con ustedes, en este difícil momento que les toca vivir.
“Que Dios te tenga en la Gloria”
El colegio de Mandatarios de la ciudad de Santa Fe participa del fallecimiento de Fiorela Olivieri, quien desempeñaba sus funciones en el registro Nro 2 de esta ciudad.