Home / Noticias / Reconquista: un hombre mató a su expareja y luego se suicidó

Reconquista: un hombre mató a su expareja y luego se suicidó

 

 

 

Un hombre habría cometido un femicidio, al asesinar a su expareja, y luego se habría suicidado.

Todo sucedió en horas de la siesta. Las personas fueron encontradas sin vida en el interior de su domicilio de la ciudad de Reconquista. Uno de los cuerpos era el de Yanina Valenzuela, mujer de 38 años y madre de seis hijas. El hombre es Victoriano Martínez, también de la misma edad. La pareja fallecida tenía un hijo en común.

Una de las hermanas de Yanina recordó ante colegas de Reconquista HOY: «Estaban separados desde hace cuatro meses y él la amenazaba. La semana pasada había hecho una denuncia». Además agregó que Yanina estaba a punto de terminar el secundario y se iba a inscribir al Profesorado de Bellas Artes.

La mujer tenía 38 años y estaba a punto de terminar el secundario

La mujer tenía 38 años y estaba a punto de terminar el secundario

El Dr. Leandro Mai, fiscal de la causa expresó a Reconquista HOY la teoría de que se trataba de un homicidio seguido de suicidio. La hipótesis indica que Martínez le habría dado muerte a su ex pareja y luego se quitó la vida. «Es lo que indica el marco fáctico», anticipó Mai. Se espera el informe final de los expertos en la escena del crimen y del médico forense. Ambos cuerpos fueron hallados con signos de que habían sido ahorcados.

Así mismo, Mai declaró que no se identificó la participación de «terceros extraños» en el lugar del hecho. «La casa estaba cerrada con la llave por dentro», explicó. Esto indica que fue necesario forzarla para ingresar a la escena del crimen.

About Radio Angelica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo en Angelica

Find us on Facebook