El inicio fue intenso porque Racing tuvo protagonismo y salió a atacar ante un River que se fue acomodando de a poco y también tuvo su chance de abrir el marcador.
El juego no fue bueno porque el local intentó controlar la pelota pero no pudo y el visitante presionó pero no supo generar peligro cuando tuvo la pelota.
De a poco, River fue inclinando el partido hacia el área rival y a inquietar a Gabriel Arias, sobre todo cuando la pelota fue bien manejada por Enzo Fernández, quien asistió a Palavecino para que marque el 1 a 0.
Como era de esperar, el gol jugó en lo anímico y el equipo de Marcelo Gallardo dispuso de un par de situaciones claras para aumentar la diferencia.
El segundo tanto llegó en el arranque del complemento y lo hizo, como no podía ser de otra manera, Julián Álvarez.
A partir del 2 a 0 fue todo una fiesta de River y solo era cuestión de ver cuántos goles más llegarían. Por eso no extrañó que a los 21′ llegue el 3 a 0 anotado por Brian Romero.
Llegando a la media hora se produjo un hecho destacado de la noche cuando Leonardo Ponzio, una leyenda del plantel que se dio el lujo de jugar de titular, fue remplazado y ovacionado por todo el estadio. Otro muy aplaudido, al ingresar, fue Jonatan Maidana. Entre ovación y ovación, Brian Romero hizo el 4 a 0 para seguir sumando a una victoria incuestionable.
Radio Angelica 99.7 Radio Comunitaria 99.7 Angélica – Santa Fe




