Este domingo a la madrugada, un policía y otro hombre fueron asesinados en la ciudad de Rosario y otras tres personas, entre ellas también una mujer policía, resultaron heridas cuando se hallaban en la puerta de un cantobar y fueron atacados de casi 40 balazos desde el interior de un vehículo.
Por la medianoche, vecinos denunciaron al 911 disparos de arma de fuego y efectivos del Comando Radioeléctrico aprehendieron a tres personas, un joven de 23 años, otro de 27 y otro hombre de 34. La detención fue en Pasaje Nasca al 8600. A ambos le encontraron documentación del policía asesinado.
Los investigadores intentan determinar si, por las características del hecho, se trató de una típica balacera vinculada a bandas dedicadas al narcomenudeo.
LEER MÁS ► Rosario: balearon el edificio de la Policía Comunitaria del sudoeste de la ciudad
Las víctimas fueron identificadas como el agente de la policía santafesina Ricardo Héctor Medini y otro hombre llamado Adrián Jones, quienes fueron asesinados esta madrugada en la avenida Juan Bautista Justo al 8400, del barrio Fisherton.
El episodio se registró cuatro días después de que el gobernador de la provincia, Omar Perotti, decidiera echar al ministro de Seguridad Rubén Rimoldi y poner en su lugar a Claudio Brilloni, un hombre con casi 40 años de experiencia en la Gendarmería Nacional.
Radio Angelica 99.7 Radio Comunitaria 99.7 Angélica – Santa Fe




