Home / Noticias / Rosario: encontraron a un hombre con cuatro balazos dentro de un vehículo

Rosario: encontraron a un hombre con cuatro balazos dentro de un vehículo

 

Un nuevo crimen tuvo lugar este sábado a la tarde en el barrio Vía Honda de la ciudad de Rosario, donde la Policía halló el cuerpo sin vida de un hombre con cuatro impactos de bala en la espalda, dentro de una Renault Express color blanco.

Según información preliminar, la víctima fue encontrada dentro del vehículo, que tenía dos impactos de bala y donde se secuestraron al menos seis vainas servidas, en calle Felipe Moré al 3700, zona sudoeste.

Personal del Sies acudió al lugar y constató el fallecimiento del hombre, que todavía no fue identificado y tendría entre 25 y 30 años.

Además, los efectivos comprobaron que la Fiorino presentaba dos impactos de bala.

La Fiscalía en turno dispuso el vallado de la zona, la toma de testimonios a posibles testigos y la ubicación de cámaras públicas o privadas que pudieran aportar imágenes de cómo fue la mecánica del crimen.

About Radio Angelica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo en Angelica

Find us on Facebook