Home / Noticias / San Vicente vivirá un miércoles con importantes anuncios y obras

San Vicente vivirá un miércoles con importantes anuncios y obras

Este miércoles 26 de marzo, San Vicente será escenario de un acontecimiento trascendental con la llegada de nuevas inversiones y mejoras para la ciudad.
A las 9:30 horas, en la Plaza Hipólito Yrigoyen, el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe llevará a cabo el acto de entrega de ambulancias y minibuses 0KM, que fortalecerán la red de atención de la Región de Salud – Nodo Rafaela. Cabe destacar que San Vicente recibirá una unidad de traslado.

Luego, a las 11:00 horas, frente al SAMCo, se realizará la presentación oficial de la refacción integral del Hospital Rural N° 31, con la presencia de la ministra de Salud, Silvia Ciancio.

Para cerrar la jornada, en el mismo lugar, se firmará un importante convenio con el secretario de agua y saneamiento, Leonardo Marmiroli. A través de este acuerdo, se destinará un aporte cercano a los 200 millones de pesos para seguir avanzando con la obra de desagües cloacales en la ciudad.

 

About Radio Angelica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo en Angelica

Find us on Facebook