Un hombre de dicha localidad se encuentra acusado de engañar a una menor y abusar de ella. El hecho fue denunciado y la familia solicita su detención. En las últimas horas, el sujeto manifestó haber sido amenazado por familiares de la víctima.
En las últimas horas, Rafaela Noticias accedió a información que da cuenta, de un hecho sumamente aberrante, el cual habría ocurrido en la localidad de Santa Clara de Saguier. En dicho sector, todo habría comenzado con el engaño de un supuesto curandero, quien hizo creer a una menor de 15 años que sufría una enfermedad terminal. Bajo dicha excusa comenzó a abusar de ella, en reiteradas ocasiones, siempre manifestándole que era para su salvación.
Luego de algún tiempo, la menor contó lo sucedido a sus familiares, quienes realizaron la correspondiente denuncia. Además agregaron que el hombre, no actuaría solo, sino que lo haría con un hermano, quien obtiene información de las menores.
Conocida ésta situación, durante el fin de semana el acusado denunció haber sido amenazado y golpeado por familiares de la víctima. Según su relato, recibió golpes, y además llamadas intimidantes.
MARCHARÁN POR JUSTICIA:
Según trascendieron en redes sociales, vecinos de Santa Clara comenzaron a convocar A una concentración para este martes 9 de noviembre, reclamando justicia y prisión para el abusador y su cómplice. Será a partir de las 19 horas en Plaza de la Libertad, frente a la comisaría.