El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través de la Resolución Nº 88 emanada por el Ministerio de Gestión Pública, habilitó la utilización de la capacidad máxima permitida (aforo) a cada establecimiento para el desarrollo de las diferentes actividades de los santafesinos: culturales, religiosas, deportivas, económicas y de servicios.
De esta manera, se modifica la disposición que, en el marco de las medidas dispuestas por la pandemia por Covid-19, limitaba la ocupación a un 70 por ciento de cada locación.
Al respecto, el ministro de Trabajo de la provincia, Juan Manuel Pusineri, indicó que la medida “obedece a la mejora de los indicadores sanitarios y epidemiológicos, particularmente con la evolución de la campaña de vacunación”, así como una buena situación del sistema de salud y el alto porcentaje de la población santafesina que cuenta con el esquema completo de inoculación.
•LEER MÁS Santa Fe tiene más de tres millones de personas con dos dosis de vacunas contra el Covid
También se mantiene vigente la exigencia para que toda persona mayor de 13 años de edad pueda acreditar que posee un esquema de vacunación completo contra el Covid-19, aplicado al menos 14 días corridos antes de la asistencia a la actividad o evento.
Resolución Nº 88 provincia de Santa Fe
Radio Angelica 99.7 Radio Comunitaria 99.7 Angélica – Santa Fe





