LA OPINION
Investiga la Policía un episodio de lesiones dolosas (cuando existe intención de provocarlas) que se produjo en un comercio de la localidad de San Vicente, en nuestro Departamento. Allí fue agredida una mujer. Por otra parte, se conoció la identidad de un sunchalense ladrón, y fue secuestrada una motocicleta ante una situación incorrecta.
Personal de la Comisaría 5ª de San Vicente, anoche fue informado sobre un hecho de lesiones dolosas en un comercio sito en la calle Belgrano al 900.
De acuerdo a la fuente calificada en la que se abrevó, una vecina denunció que al acudir al lugar de trabajo de una mujer para reclamar que no utilice como garantía para un alquiler a su exesposo, resultó agredida con un elemento contundente, por lo que sufrió lesiones.
Se destaca que la víctima recibió atención médica en el SAMCo local.
IDENTIDAD DE SUNCHALENSE LADRON
En este espacio online de LA OPINION, en la jornada de ayer bajo el título «Sunchalense detenido tras un robo»dimos cuenta de un suceso delictivo ocurrido en «la ciudad del cañón».
Consistió en que un vecino del barrio 9 de Julio resultó víctima de robo en su casa de calle Avellaneda al 1000, consistente en la falta de un televisor y un teléfono celular, en una acción protagonizada por dos malvivientes -uno de ellos armado- que se movilizaban en una motocicleta.
El vecino fue golpeado en la cabeza, y poco después la Policía local en un allanamiento realizado en una finca sita en la calle Rafaela al 1300 detuvo a Eusebio E., alias «Chinino», de 27 años de edad.
SECUESTRO DE UNA MOTO
Efectivos de la Unidad Regional V de Policía al patrullar la ciudad en acción preventiva, en la esquina de las calles Italia y Pascual Brusco detuvieron la marcha de una motocicleta de 110 cc. en la que se movilizaba Alexis M., de 18 años de edad y domicilio en la intersección de la calle Chaco y el denominado Canal Norte..
En la oportunidad, los uniformados ante requerimiento de presentación de la documentación del rodado comprobaron que el muchacho no la poseía, y que el motor pertenece a una motocicleta Cerro de 110 cc. mientras que el cuadro a una Betamotor de 110 cc.
En consecuencia, se secuestró el vehículo y se lo trasladó hasta la sede de la Subcomisaría 1ª (en el barrio Monseñor Zazpe), donde se dio inicio a las actuaciones que determina la ley.
Radio Angelica 99.7 Radio Comunitaria 99.7 Angélica – Santa Fe




