Home / Noticias / Susana: Fatal accidente en la Ruta Nacional 34

Susana: Fatal accidente en la Ruta Nacional 34

Falleció una persona oriunda de la localidad de Esmeralda.

La Ruta 34 se cobró una nueva víctima fatal. En este caso el siniestro ocurrió poco después de las 3 de este domingo en el kilómetro 216 de la carretera nacional jurisdicción de la localidad de Susana. En ese lugar por causas a establecer fue única parte un automóvil Peugeot al mando de Sebastián Orlando Negro, afincado en la localidad de Esmeralda. En el sitio se hizo presente personal policial de la Subcomisaría Nº 16 de Susana; del Escuadrón de Seguridad Vial «Rafaela» de Gendarmería Nacional y del Servicio de Emergencias 107. El siniestro se produjo en la rotonda de acceso a Susana.

Falleció un hombre de 28 años llamado S. O. N., domiciliado en Esmeralda (Santa Fe) de 28 años de edad, el cual iba por la Ruta 34 entre Rafaela y Susana en dirección norte- sur en un Peugeot 206. Por causas que se desconocen el conductor perdió el control del vehículo colisionando con el  cordón de la rotonda que se encuentra sobre Km 216, producto del mismo salió expulsado quedando sobre banquina sin vida.

El hecho se dio a las 3.30 horas de este domingo, trabajando en el lugar Gendarmería Nacional y personal del Destacamento 7 de la Unidad Regional V, Además agentes de la Agencia de Investigación Criminal realizaron los peritajes y Bomberos Zapadores trasladó al fallecido al hospital Jaime Ferre de Rafaela.

About Radio Angelica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo en Angelica

Find us on Facebook