La conductora Susana Giménez asistió este jueves a la Casa Rosada para realizar una entrevista al presidente Javier Milei, con quien luego salió un instante a saludar desde uno de los balcones de la sede gubernamental.
La diva arribó al edificio de Balcarce 50 después de las 15 y estuvo acompañada por el director de Realizaciones Audiovisuales, Santiago Oría, una fotógrafa y 15 técnicos.
Política esquina Economía
Antes del ingreso, saludó al CEO de Telefe, Darío Turovelzky, y, una vez dentro de la Rosada, se reunió con la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei.
La hermana del Presidente la esperaba con la última mascota de la Rosada, el perro Thor, y compartió el momento en redes sociales. “El día que Thor conoció a la Su”, publicó la funcionaria.
Luego, Giménez se encontró con el Presidente, con quien grabó la entrevista en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, que será emitida el próximo domingo en el segundo programa del año del ciclo.
El encuentro había sido extensamente postergado: la conductora había intentado realizar el reportaje a principio de año y los acuerdos para concretarlo estaban iniciados, pero los problemas de salud de la diva interfirieron.
El programa tiene fecha de emisión para el próximo domingo, a partir de las 22.
Recientemente, Susana Giménez habló de la gestión de Milei y dijo que “le encanta todo lo que está haciendo”. “Lo apoyo a muerte. Estoy contenta. Hay que ayudarlo”, expresó.
Vuelve a la T
Tras la entrevista, Milei invitó a Susana a saludar desde uno de los balcones de la Casa Rosada a las personas que se encontraban transitando por Plaza de Mayo.
Posteriormente, la conductora se retiró de la Rosada, minutos antes de las 18.