Home / Noticias / Suspenden las clases presenciales solo en Rosario y San Lorenzo por una semana

Suspenden las clases presenciales solo en Rosario y San Lorenzo por una semana

Tras hacerse esperar, el gobierno provincial anunció este domingo las medidas en adhesión al DNU nacional para departamentos de alto riesgo sanitario. Dijo que van a discutir los indicadores con el gobierno nacional.

02 de Mayo de 2021

El gobernador Omar Perotti informó este domingo a última hora que se suspenden las clases presenciales por una semana en los departamentos de Rosario y San Lorenzo. No aplica esta medida para el resto de la provincia.

El mensaje llegó a través de un video corto minutos antes de las 22. Allí anunció la adhesión a las medidas nacionales que fueron anunciadas por el presidente de la Nación Alberto Fernández el viernes a la tarde.

Con respecto al resto de las medidas, continúan de igual manera hasta la semana que viene, con restricciones en la circulación de 21 a 6 de la mañana. Y se sostienen los horarios comerciales que se establecieron para las últimas dos semanas. Para el comercio el horario de cierre es a las 19; locales de venta de alimentos a las 20. En la ciudad de Santa Fe los comercios céntricos hacen horario de corrido, y en el resto de la ciudad no. Las 23 horas marcan el cierre del ingreso a los establecimientos gastronómicos, con el cierre total a la hora

«Vamos a suspender las clases presenciales en Rosario y San Lorenzo por 7 días, el resto de la Provincia tendremos clases como hasta ahora».

«Tenemos que hacer el esfuerzo, todos. Mantener el mayor nivel de actividad, el cuidado de nuestra gente, volver a la presencialidad ni bien se pueda. No queremos volver a perder el vínculo con nuestros

«Decidimos suspender las clases sólo por 7 días en el departamento de Rosario y San Lorenzo. En el resto de los departamentos vamos a tener clases normalmente.»

«Hoy hubo actitudes irresponsables en las previas de los partidos. La actitud de ellos daña muchos de nosotros»
«Contamos con el compromiso del Presidente de la Nación acercar más respiradores a la provincia de Santa Fe».

«Estas medidas irán hasta el 21 de mayo y será una adhesión de siete días porque encontraremos algunos cambios y un mayor números de camas»

About Radio Angelica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo en Angelica

Find us on Facebook