En medio de una reunión prohibida por el contexto de pandemia, personas protagonizaron una discusión que terminó con una mujer de 28 años de edad apuñalada en cinco oportunidades y con traumatismo de cráneo. El fiscal Héctor Aiello ordenó la detención de un sujeto y una mujer, ambos mayores de edad; y una joven de 17 años, acusados por tentativa de homicidio.
Sucedió este domingo, alrededor de las 4 horas, en un domicilio de calle Chaco, en la Comunidad Mocoví Pedro José de Tostado.
Alrededor de 20 personas, participaban de las denominadas fiestas clandestinas cuando se produjo una discusión que terminó con una mujer de 28 años de edad, herida de al menos cinco puñaladas y con golpes en la cabeza.
La víctima fue trasladada al Hospital Regional, y posteriormente derivada a un centro de mayor complejidad donde se encuentra estable pero se espera su evolución.
Cabe mencionar que ninguno de los detenidos pertenece a la Comunidad Mocoví y serán acusados de homicidio en grado de tentativa. Por el hecho trabajó personal de la Agencia de Investigación Criminal.
Radio Angelica 99.7 Radio Comunitaria 99.7 Angélica – Santa Fe




