Un trabajador de la firma Arcor murió este miércoles 28 de enero tras sufrir un accidente laboral en horas de la tarde en el Complejo 3 (Glucosa) de la empresa, en Arroyito. El hecho generó conmoción entre compañeros y en la comunidad local.
De acuerdo con la información publicada por el medio local Arroyito Online, la víctima se desempeñaba como analista de calidad en la planta Glucosa 3 y, por causas que se investigan, habría sufrido una caída de altura. Sus compañeros acudieron al escuchar el impacto y le brindaron asistencia hasta que fue trasladado de urgencia a una clínica de la ciudad, donde minutos más tarde se constató su deceso.
El Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación (STIA) Arroyito emitió un comunicado en el que identificó al trabajador fallecido como Fabio Bertello y expresó su acompañamiento a la familia y a sus compañeros del sector.
“La Comisión Directiva del STIA expresa su profundo dolor y acompaña a la familia del compañero Fabio Bertello, como así también a sus compañeros de trabajo, ante el trágico desenlace del accidente ocurrido en la tarde de hoy en el Complejo 3 (Glucosa) de la empresa Arcor”, indicó el gremio.
En el lugar trabajaba personal policial y la actividad en el área de Glucosa permanecía paralizada
Radio Angelica 99.7 Radio Comunitaria 99.7 Angélica – Santa Fe



