La tragedia golpeó este domingo a la localidad de Bella Italia al producirse el fallecimiento de un niño de un año de edad, de acuerdo a lo que pudo conocer Diario CASTELLANOS.
La terrible información da cuenta que por causas que ahora tratarán de determinarse, un niño de un año de vida habría caído accidentalmente a una pileta de una vivienda de esa población.
Con la inmediatez que el caso requería fue convocado personal del Servicio de Emergencias 107 y de la Subcomisaría Nº 27 de Bella Italia, siendo trasladado el pequeño al Hospital «Dr. Jaime Ferré». Allí y pese al esfuerzo de los profesionales que lo asistieron en un primer momento lamentablemente se supo que el chico dejó de existir.
Ahora habrá que aguardar información oficial respecto de lo sucedido y será la justicia la que determine los pasos a seguir una vez conocidas fehacientemente las causales de semejante tragedia.
Secuestran moto
El día sábado, personal del Cuerpo Guardia de Infantería fue comisionado a las calles Tucumán y Entre Ríos por la presencia de un sujeto que estaría desarmando una motocicleta. Constituido el personal en el lugar, más precisamente en calle Marini y Entre Ríos, se divisó una motocicleta desarmada, procediéndose al secuestro de la misma. Tras realizar tareas investigativas, se corroboró que el rodado secuestrado correspondía al sustraído días atrás. Se dio conocimiento al Fiscal en turno, quien impartió las directivas a seguir.
Incautan reglas de albañil
En horas de la tarde del día sábado, personal del Cuerpo Guardia de Infantería fue comisionado a la intersección de las calles Buffa y
Zurbriggen por la presencia de un sujeto que trasladaba tres (03) reglas de albañil. Al arribar, se lo interceptó en calle Zurbriggen y Brigadier López, procediéndose a su identificación, resultando ser un joven de 22 años. El mismo fue trasladado a la dependencia policial en el marco del Art. 10 bis, junto con los elementos mencionados. Se dio conocimiento al Fiscal en turno, quien dispuso el secuestro de los objetos en averiguación de su procedencia.
Requisa positiva
A raíz de una denuncia radicada en la Comisaría Nº 13, donde un hombre manifestó que habrían ingresado a su domicilio y sustraído prendas de vestir, calzados y otros elementos, el día viernes, personal de la Comisaria Nº 13, con la anuencia del Fiscal interviniente, llevó a cabo una requisa en un domicilio ubicado en la calle Luis Maggi. El procedimiento arrojó resultados positivos, procediéndose al secuestro de elementos de interés para la causa.
Aprehensión
Personal de la Brigada Motorizada fue comisionado a Av. Brasil, por un arresto civil. En el lugar, se entrevistaron con un hombre, quien manifestó que el sujeto retenido había ingresado sin autorización a su taller. Por tal motivo, se procedió a la aprehensión de un joven de 26 años, quien fue trasladado a sede policial por el delito de violación de domicilio. Se dio intervención al Fiscal en turno, quien dio directivas a seguir.
Secuestraron una bicicleta
Un joven de 26 años radicó denuncia en la Comisaría Nº 1, manifestando la sustracción de su bicicleta. Posteriormente, personal de la Comisaría Nº 1 procedió al traslado de un joven de 21 años, bajo el Art. 10 bis, quien se encontraba circulando en una bicicleta similar a la sustraída. La víctima reconoció el rodado como de su propiedad, por lo que se procedió al formal secuestro de la
Radio Angelica 99.7 Radio Comunitaria 99.7 Angélica – Santa Fe



