Home / Noticias / Tres muertos y dos heridos graves tras siniestro vial en San Luis

Tres muertos y dos heridos graves tras siniestro vial en San Luis

Tres personas murieron y dos resultaron gravemente heridas en un siniestro vial ocurrido en la madrugada del domingo en la autopista 55, en el tramo que une Naschel con Tilisarao.

El vehículo en el que viajaban cinco personas perdió el control, derrapó varios metros e impactó contra un árbol. Las víctimas fatales tenían 2021 y 38 años.

Los dos sobrevivientes, ambos de 24 años, fueron trasladados al hospital El Carrillo. Las pruebas de alcoholemia dieron resultado positivo.

La justicia investiga las causas del hecho.

Lectura rápida

¿Qué ocurrió? Un siniestro vial dejó tres muertos y dos heridos en la autopista 55.

¿Quiénes son las víctimas? Las víctimas fatales tenían 20, 21 y 38 años; los sobrevivientes tienen 24 años.

¿Cuándo sucedió? El accidente ocurrió en la madrugada del domingo.

¿Dónde tuvo lugar? En la autopista 55, entre Naschel y Tilisarao.

¿Cómo se produjo el accidente? El vehículo perdió el control, derrapó y chocó contra un árbol; las pruebas de alcoholemia fueron positivas.

About Radio Angelica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo en Angelica

Find us on Facebook