Tres femicidios en menos de 48 horas conmocionan a la provincia de Tucumán y generan muchísima preocupación. En las últimas horas, Fernanda Iramain (31) fue apuñalada por su esposo, Francisco Saldaño (50). Tras el ataque, un supuesto amante intervino y asesinó a Saldaño.
Por causas que se intentan establecer, este presunto amante terminó con heridas y su estado es grave, por lo que debió ser derivado para su atención a un centro de salud. El caso, que terminó con la pareja y otra persona herida, conmociona por estas horas a la localidad de Gobernador Piedrabuena.
Otra situación terrible tuvo lugar en El Naranjo, al norte de Tucumán. Un menor escuchó los ladridos de unos perros y salió de su hogar, encontrando a su madre muerta y tapada. Al llegar la Policía, se inició la búsqueda de la pareja, quien fue encontrado ahorcado en un árbol con una cadena oxidada.
En tanto, otro femicidio estremeció a Tafí Viejo este fin de semana. Cecilia Fernández (25) fue asesinada de un disparo por su novio, Juan Armando Jerez (27) durante una discusión en la casa de la joven. Por estas horas, las autoridades buscan a su pareja.