Home / Noticias / Un argentino ganó 900 mil dólares en el Mundial de Fortnite

Un argentino ganó 900 mil dólares en el Mundial de Fortnite

DIARIO UNO

Un chico argentino de 13 años ganó 900 mil dólares en Nueva York en el Mundial de Fortnite, el videojuego multiplataforma que es un fenómeno en todo el mundo.

El estadounidense Kyle “Bugha” Giersdorf se coronó como el mejor jugador de Fortnite del mundo y se llevó un premio de 3 millones de dólares.

Mientras que el segundo y tercer puesto fue para Psalm y Epikwhale, con premios de 1.800.000 dólares y 1.200.000 dólares respectivamente.

En cuarto lugar quedó Kreo con 1.050.000 dóalres; en tanto que el argentino de 13 años Thiago, alias King, se quedó en el quinto puesto y obtuvo un premio de 900 mil dólares.

El Mundial de Fortnite en Nueva York comenzó el viernes 26 de julio y terminó este domingo 29 de julio con la disputa del torneo en modo solitario.

Se enfrentaron 100 jugadores, que quedaron seleccionados entre 40 millones que participaron de las clasificatorias abiertas que se llevaron a cabo entre el 13 de abril y el 16 de junio.

Dos argentinos participaron en la final: Thiago “King” Lapp, de 13 años; y Paul “Clipnode” González, de 17 años. Este último quedó en el puesto 98.

Thiago “k1ng” Lapp tiene 13 años y vive en El talar, partido de Tigre, junto a sus tres hermanos, una hermana y padre. Está cursando el segundo año de la secundaria y hace un año que juega a Fortnite.

Dentro de los 100 clasificados también hubo figuras muy conocidas en el mundo gamer. Dentro del universo Latam también dijeron presente los brasileños Kurtz quedó en el puesto 27; Nicks que quedó en el 51; Leleo en el 57; Lasers en el 71 y DrakoNZ en el 76.

About Radio Angelica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo en Angelica

Find us on Facebook