Ocurrió a la altura de Arroyo Seco y Fighiera. Los ocupantes intentaron apagar el fuego, pero no lo lograron. Las llamas consumieron por completo la unidad.
Un colectivo de la Línea A de Rosario Bus se incendió por completo este jueves por la mañana en plena autopista Rosario – Buenos Aires en el kilómetro 263 entre Arroyo Seco y Fighiera. Todo ocurrió alrededor de las nueve de la mañana cuando el vehículo sufrió un desperfecto con 30 personas a bordo, ninguna de las cuales resultó herida. El vehículo, en cambio, terminó absolutamente destruido por las llamas.
En el colectivo viajaban alrededor de 30 personas y ninguna resultó herida. En el lugar se hizo presente personal de tránsito y la calzada estuvo reducida hasta que los trabajadores de corredores viales pudieron sacar la unidad del lugar.
