Dos mujeres denunciaron e hicieron detener a su padre, un hombre de 72 años, al que acusaron de abusar sexualmente de su propia nieta, la hija de una de ellas, una nena de cuatro años. Dijeron que ya encontraron a otras víctimas de este hombre y afirmaron que ellas mismas lo sufrieron cuando eran pequeñas. «Es un malnacido bastardo», dijeron.
Yanina aseguró que su padre admitió que había «tocado las parte íntimas de la nena y la besó en la boca».
La mujer contó que días atrás ella tuvo que trabajar en horario nocturno y que se encontró con una situación extraña al regresar a su casa, en barrio Ludueña, en inmediaciones de Junín y Avenida de la Travesía.
«Volví una noche a mi casa y estaba mi papá, ese bastardo, y lo vi nervioso y raro, y también a mi hija, no sabía ni qué decir», recordó Yanina, y señaló: «Él abusó de mi hija y ella le pedía que no, que por favor no, y ese hijo de mil puta seguía y seguía».
Pidió que otras víctimas que hayan sido abusadas por este hombre que se presenten y lo denuncien. «Si alguna chica fue abusada por este malnacido bastardo, que por favor lo diga. Son nueve personas en total, incluida yo de chica y mi hermana», contó sin poder retener el llanto.
En diálogo con El Tres TV, en medio de lágrimas su hermana también relató que «a raíz de los escraches por las redes empezaron a salir amiguitas mías de la infancia que contaron lo que les había hecho, eran nenas en ese momento, entre 7 y 12 años. Amiguitas de mi otra hermana también dijeron que les había hecho algo, son nueve personas en total, estamos ante un pederasta de niños, es terrible lo que hizo».