El episodio ocurrió en Australia. La víctima, de 65 años, sintió un pinchazo en la entrepierna y ahí advirtió que había un animal en sus partes íntimas
El inusual episodio se registró en la ciudad austríaca de Graz. El reptil, que mide 160 centímetros, pertenece afortunadamente a una especie no venenosa, por lo cual la víctima está viva, más allá de dolorida en cierta parte de su cuerpo. Aunque no sufrió heridas graves, fue examinado en un hospital para descartar infecciones.
El reptil es una pitón reticulada albina. Forma parte de una decena de ejemplares que posee un vecino de la víctima, de 24 años. El dueño no se explica aún cómo pudo escapar el ejemplar y llegar tan lejos porque, sostiene, la tenía en un terrario. Encuentre o no la explicación, el joven fue acusado de un delito de lesiones por negligencia y está a la espera de que se decida si se le retira el animal.
El joven tiene otras diez serpientes no venenosas y un geco. Se cree que la pitón llegó a la casa del vecino a través de las tuberías, explicó la agencia APA. La pitón fue rescatada del inodoro por un experto en reptiles.
Radio Angelica 99.7 Radio Comunitaria 99.7 Angélica – Santa Fe




