El siniestro ocurrió en horas de la mañana de este martes. El colectivo fue impactado por un camión y dos pasajeros debieron ser derivados al hospital más cercano.
Un nuevo siniestro vial tuvo lugar en la jornada de este martes. El mismo sucedió pasadas las 11 horas y tuvo involucrados a un colectivo de la firma Güemes y un camión.
De acuerdo a la información a la que accedió este medio, el micro saló pasadas las once de la mañana desde la localidad de Rosario con destino a Rafaela y localidades intermedias. El mismo, chocó con un camión a la salida de Centeno, sobre Ruta Nacional 34.

El colectivo salía de la mencionada localidad y al momento de ingresar a la ruta es impactado sobre uno de los costados por un camión. A raíz del impacto, dos mujeres fueron derivadas a San Genaro para realizarles chequeos médicos. Una de ellas presentaba un golpe en la nuca y la otra en el pie.
También a raíz del impacto, los vidrios de la parte delantera del colectivo estallaron y cayeron hacia delante, sobre el asfalto.