Home / Noticias / Un muerto al chocar de frente un automóvil y un colectivo en la ruta 34 en Ibarlucea

Un muerto al chocar de frente un automóvil y un colectivo en la ruta 34 en Ibarlucea

LA CAPITAL

La víctima fatal es el conductor del auto. Según los primeros datos, el siniestro se produjo sobre el carril que va en dirección al norte. En el lugar trabajan bomberos y personal del Sies. El tránsito en la ruta está cortado.

Un automovlista murió cuando el vehículo que conducía chocó de frente contra un ómnibus en la ruta nacional 34, a la altura de Ibarlucea.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 4 de la ruta entre un colectivo de larga distancia de la empresa Güemes y un automóvil Volkswagen Gol Trend en el carril que va en dirección al norte.

El comisario Marcelo Mendoza, jefe de la Inspección de Zona con jurisdicción en el lugar del accidente, brindó los primeros detalles de lo ocurrido, y consignó que el accidente se produjo alrededor de las 6.

En declaraciones al programa «Zysman 830» que se emite por La Ocho, Mendoza precisó: «A la altura del kilómetro 4 de la ruta, cerca del Cementerio de Ibarlucea, por causas que se tratan de establecer un micro de la empresa Güemes colisionó con un auto Volkswagen de color gris conducido por un hombre que murió. Hasta el momento no pudimos confirmar su identidad».

«Estamos a la espera de la fiscal en turno, la doctora Mariana Prunotto. No hubo otro heridos. El chofer del micro tuvo lesiones menores. Las causas del accidente se están investigando. Están los peritos, los bomberos, la ruta está cortada y sería aventurado decir algo, pero la colisión fue de frente», agregó el funcionario policial.

Mendoza aclaró que las causas del siniestros «la establecerán los peritos, entonces sabremos si fue una negligencia o fue algún problema en los vehículos. En el momento del accidente no había niebla, pero es una zona bastante oscura».

El comisario agregó que «son 200 metros de ruta los que están cortados. Los usuarios deben tomar por la calle colectora a paso de hombre para retomar la ruta más adelante».

About Radio Angelica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo en Angelica

Find us on Facebook