Home / Noticias / Un sello narco, la principal hipótesis sobre el triple crimen en Santa Fe

Un sello narco, la principal hipótesis sobre el triple crimen en Santa Fe

INFOBAE

Los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) como los pesquisas del área Homicidios de la misma dependencia, fueron los responsables por los peritajes criminalísticos y de la investigación propiamente dicha del triple crimen de barrio Guadalupe Oeste y tuvieron un plano de coincidencias respecto del trabajo que comenzaron a realizar en la escena del crimen.

•Los balazos en la cabeza de las víctimas y la ubicación en la que fueron hallados los cadáveres, les hizo suponer que las víctimas quisieron huir del o los asesinos.

El dueño de casa: es el único aprehendido hasta ahora. En cuanto a investigación se analiza si salvó su vida de milagro, o bien se fue porque sabía lo que pasaría, y entregó a su cuñado y sus otros dos amigos a los asesinos, o en realidad, nunca fue a comprar pizzas, sino que el fue el matador de los tres. Pero para poder darle verdad a estas suposiciones en las primeras horas de la investigación, faltan los informes sobre el resultados preliminares de los peritajes criminalísticos que fueron colectados en la escena del crimen, y también, el resultado de las necropsias.

Mientras tanto, se ciñen los oscuros nubarrones del mundo narco sobre la ejecución sobre los tres asesinados. La existencia dentro de la vivienda de una tarjeta SUBE con vestigios de cocaína y dosis fraccionada halladas en distintos ambientes del inmueble completa un cuadro dramático.

• LEER MÁS: Ejecutaron a balazos a tres hombres en una casa de barrio Guadalupe Oeste

Cápsulas y cocaína

Las cápsulas servidas de los disparos de arma de fuego que fueron halladas en el interior de la vivienda serían en principio todas de un misma calibre. Esa confirmación desemboca en que el tirador fue uno solo o bien si fueron dos usaron armas distintas pero del mismo calibre.

Los vestigios de cocaína hallados en una tarjeta SUBE, serían un elemento a constatar respecto del consumo de las personas que estuvieron reunidas dentro de la vivienda y cuyo propietario dijo que salió por espacio de 10 minutos para ir a un local ubicado a una cuadra a comprar pizzas, y ese mandado se convirtió en el hecho que salvó providencialmente su vida.

• LEER MÁS: La fiscal afirmó que en el lugar hubo por lo menos seis disparos

Conjeturas

Quienes conocen los efectos sobre el consumo de cocaína, tienen establecido un parámetro en cuanto a las consecuencias que causa ese estupefaciente en el organismo, y cuyo primer síntoma es una súbita pérdida del apetito.

Durante la requisa que realizaron los agentes del área Científica de la PDI, hallaron dosis fraccionadas de cocaína dentro de inmueble convertido en escena del triple crimen. Volviendo a lo dicho por el dueño:¿fue realmente a comprar pizzas a la esquina o solo es una coartada?, y otra pregunta que queda orbitando sobre todo en este caso, es cual será el resultado será el que arroje el dermotest sobre el aprehendido. Este habría o no disparado un arma de fuego. Cual sería su situación de comprobarse ese extremo

Drogas

Los vecinos del barrio le confiaron a diferentes movileros, que el departamento interno era visitado permanentemente por personas desconocidas durante las 24 horas, y todos supusieron siempre que en el lugar se comercializaban dosis de drogas al menudeo.

Necropsias

Otros de los exámenes que no tienen resultados aún, son las necropsias en los cadáveres, que es probable que sean realizadas durante la jornada de este jueves y que entre otras cosas, demostrarían también la existencia del consumo de drogas en la medianoche del triple crimen, y agregaría otro elemento de valor para conocer en detalle el suceso, que por ahora solo tiene un aprehendido: el anfitrión dueño de la vivienda y que fue identificado como A. H. L. 47 años.

About Radio Angelica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo en Angelica