Este domingo, cuando faltaban algunos minutos para llegar a las 8, se produjo un violento choque en el kilómetro 277 de la ruta nacional 34 a la altura de la ciudad de Rafaela en el departamento Castellanos. Se trató de un choque frontal que protagonizaron dos automóviles y que luego del impacto se incendiaron.
Minutos después llegaron oficiales y suboficiales de Gendarmería Nacional Argentina. Pudieron constatar que el conductor y los tres ocupantes de uno de los vehículos estaban completamente calcinados. En tanto, en el otro automóvil fue hallado sin vida el conductor.
Gendarmería implementó un operativo de seguridad para evitar nuevos accidentes. Son cinco las víctimas fatales del violento choque. Ninguna de las víctimas fue identificada.
Denuncia
Los automovilistas y transportistas que transitaban por el kilómetro 277 de la ruta nacional 34, y que vieron las lenguas de fuego proveniente del violento choque frontal fueron los que denunciaron el suceso a Gendarmería Nacional Argentina.
Los oficiales y suboficiales del Escuadrón Vial Rafaela fueron los primeros que llegaron e inmediatamente dispusieron de un operativo de seguridad con balizamiento. Hubo desvíos por rutas alternativas para permitir el trabajo de los bomberos voluntarios de Sunchales que extinguieron el foco ígneo.
Radio Angelica 99.7 Radio Comunitaria 99.7 Angélica – Santa Fe



