Durante la madrugada del domingo la adolescente fue sorprendida en un pasillodel establecimiento por un joven que la amenazó con un cuchillo, le quitó el celular y la obligó a ir a una zona del hospital en refacción donde abusó sexualmente de ella. Según informó Diario Conurbano, luego de cometer la violación le devolvió el teléfono y la amenazó con lastimar a su abuela si contaba lo que había sucedido.
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/04/16015139/hospital-lanus-2-.jpg)
A partir de la denuncia de la víctima personal policial realizó una rápida investigación e identificó al acusado. Suponían que regresaría al lugar del hecho ya que su mujer se encontraba internada.
El hombre, identificado como Diego Ramón Candia (28), vecino de la localidad de Monte Chingolo, fue arrestado en la tarde del lunes cuando regresó al hospital, con total impunidad, a buscar a su esposa que recibía el alta.
La causa, caratulada como «abuso sexual agravado», quedó a cargo del fiscal Javier Gramajo de la UFI 4 de Lanús.
Radio Angelica 99.7 Radio Comunitaria 99.7 Angélica – Santa Fe




