Home / Noticias / Una “moto fantasma” apareció escondida en un campo de la región y no pudieron localizar a la dueña

Una “moto fantasma” apareció escondida en un campo de la región y no pudieron localizar a la dueña

Este martes, una mujer se presentó en sede de la Comisaría 4° de María Juana para informar que, en un campo de su propiedad, había una motocicleta abandonada. Estaba oculta detrás de unas plantas. 

Efectivos policiales se dirigieron al lugar y constataron lo denunciado, procediendo al formal secuestro de una motocicleta marca Guerrero, la cual fue trasladada a la dependencia para continuar con las diligencias correspondientes.

Posteriormente, se determinó que el rodado pertenece a una mujer domiciliada en la ciudad de San Jorge. La policía de Comisaría 2° de esa localidad fue notificada, pero informaron que el domicilio en cuestión se encuentra deshabitado.

El fiscal en turno fue puesto en conocimiento y dispuso las medidas a seguir en el marco de la investigación.

About Radio Angelica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo en Angelica

Find us on Facebook