Tal vez la imagen de esta noticia, resume lo que vivimos el fin de semana en el predio Manuel Belgrano, en la décima edición del MotoEncuentro, abrazos, emoción, sonido a motores, sonido a rock y mucha, pero mucha gente..
Todo comenzó el Viernes, con la Mamona al horno, que por cierto todos disfrutamos de esa exquisitez, ya se sentía que podiamos ser testigos de un fin de semana memorable, 1500? 1800? 2000 personas? estamos en condiciones de decir, que estuvo muy cerca de la última cifra.
El clima acompañó, veníamos de una semana, compleja e inestable, personas de diferentes puntos del país, estuvieron en nuestra localidad, son innumerables las motos, personas y agrupaciones que llegaron al motoencuentro.
Todo salió de manera optima, lo que soñaron, pensaron y diagramaron los duendes de Angélica, resultó perfecto o mejor aún.
Agradecemos por el espacio que nos cedieron a nuestra RADIO, donde estuvimos trabajando en absoluta comodidad, todo el fin de semana..
Llegaran, las horas del balance y del merecido descanso de Los DUENDES, pero con la satisfacción, de haber realizado un MotoEncuentro, que quedará en la historia..