El episodio de singular violencia fue perpetrado por dos sujetos que se movilizaban en moto y que dispararon contra personas que se encontraban en la vereda de una vivienda de calle Chaco. Los tira tiros efectuaron entre cinco y seis disparos aunque afortunadamente nadie resultó lesionado. Los atacados habrían identificado a uno de ellos pero no quisieron denunciar el hecho.
Otro suceso de violencia extrema se produjo en las últimas horas frente a una vivienda de calle Chaco en el norte de nuestra ciudad. De acuerdo a lo que pudo conocerse de manera extraoficial, en ese lugar se encontraban tres personas en la vereda, identificados como Ariel Maurici S., de 36 años y sus primos, Andrés S. y Leonardo H., cuando en un momento determinado se escuchó el ruido del motor de una motocicleta que con dos ocupantes a bordo, apareció en escena. Poco después uno de ellos extrajo de entre sus prendas un arma de fuego y comenzó a disparar efectuando cinco o seis detonaciones cuyos proyectiles impactaron en las paredes de la casa sin provocar lesión alguna en los individuos presentes en el lugar. Tras ello los atacantes escaparon rápidamente aunque el tirador habría sido identificado como Mauricio S., alias «Rana». Sin embargo las personas atacadas optaron por no realizar denuncia alguna por lo ocurrido.
Allanamiento
En horas del mediodía de la víspera, efectivos policiales de la Comisaría Nº 13 junto a sus pares del Cuerpo Guardia de Infantería, realizaron un allanamiento por causa que se investiga. El procedimiento se concretó en una vivienda de calle Progreso del barrio Barranquitas de nuestro medio, produciéndose el hallazgo de elementos de importancia para la investigación, los que fueron secuestrados por los actuantes.
Radio Angelica 99.7 Radio Comunitaria 99.7 Angélica – Santa Fe




