Las personas se dirigían a una reunión familiar en Pilar. Actuaron rápidamente Bomberos Voluntarios de esa localidad del departamento Las Colonias. Una mujer sufrió la fractura de una de sus piernas.
En horas de la tarde del sábado, Bomberos Voluntarios de la localidad de Pilar en el departamento Las Colonias, acudieron a un llamado tras el vuelco de un utilitario en el ripio que une a las localidades de Aurelia con Pilar (a medio kilómetro de la Capillita).
Al parecer, y por causas que tratará de investigar la policía, en la Renault Kangoo se transportaban 8 ocupantes, todos parientes entre si, y oriundos de diferentes localidades, algunos de Aurelia, otros de Devoto en la provincia de Córdoba y otros de Esperanza, quienes se dirigían -según manifestaron ellos mismos- hacia Pilar a un evento familiar.
Fueron dos las ambulancias que trasladaron a heridos hasta el Hospital José Vionnet, en una de ellas viajaba una mujer con un miembro inferior fracturado. El resto de los ocupantes, afortunadamente, solo sufrieron heridas leves. (Infomercury)
En Ruta 34
Aproximadamente a la hora 4 del sábado personal de la Comisaría Nº 14 de la localidad de Lehmann, fue alertado de la ocurrencia de un siniestro vial, a la altura del kilómetro 232 de la Ruta Nacional 34. En el lugar los actuantes constataron que había resultado única parte una camioneta Toyota Hilux, en la que se desplazaban Luis Miguel Orellano de 33 años de edad, domiciliado en Pasaje José Meyer al 200 de la ciudad de Ceres, quien era acompañado por Miriam Beatriz Basualdo, Andrea Estefanía Cisneros, Héctor Ramón Vera, y Maira Vera.
De acuerdo a lo manifestado por el conductor del rodado, por falta de iluminación en la obra donde se produce un desvío, terminó colisionando con un montículo de tierra. Afortundamente no hubo personas lesionadas, solo daños materiales en el rodado.
Falleció una joven
Fue tras un accidente que tuvo lugar aproximadamente a las 6.30 del sábado en la Ruta Provincial Nº 1, a un kilómetro de la ciudad cordobesa de Porteña, en una zona donde al costado de la vía de circulación existe una plantación de eucaliptus.
Allí y por causas a establecer, un Renault Clio conducido por un joven de 25 años, acompañado por una mujer de la misma edad, ambos domiciliados en Porteña, salió de la carpeta asfáltica para terminar impactando contra uno de los árboles y luego tomar fuego.
Quienes pasaban por el lugar lograron rescatar del vehículo al conductor quien fue trasladado de gravedad a un nosocomio de la localidad, mientras que la acompañante por la magnitud de las llamas no pudo ser rescatada.
Como consecuencia del hecho la ruta permaneció cortada en una de sus manos hasta que Policía Científica concluyó con la realización de las pericias.