El ciclista atropellado este miércoles en la zona sur de Rosario falleció este mediodía en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde había sido trasladado por las graves heridas que presentaba tras el siniestro vial. Al conductor se le formó una causa por homicidio culposo y recuperó la libertad tras ser demorado.
La víctima fue identificada como Gabriel Patane, quien fue atropellado por el conductor de un Volkswagen Bora en Oroño y Gutiérrez mientras se desplazaba a bordo de su bicicleta.
Como resultado del impacto, Patane quedó incrustado entre el parabrisas del Bora y la parte trasera de un camión de gran porte que estaba estacionado, situación que le provocó heridas severas y su posterior muerte en el Heca.
Leer más: Un ciclista resultó herido esta madrugada en un siniestro de tránsito en Oroño y Gutiérrez
Según testigos, el automóvil se desplazaba sin control por razones que investiga la Fiscalía de Homicidios y chocó al ciclista cuando eran las 6 de este miércoles. Si bien quedó demorado, se verificó la tenencia del carnet de conducir y se le ordenó la libertad con formación de causa por homicidio culposo.
Radio Angelica 99.7 Radio Comunitaria 99.7 Angélica – Santa Fe




