Gendarmería nacional habría detenido a uno de los autores de los disparos que hirieron a dos policías de Seguridad Vial, en el cruce de las ruta nacional 19 y provincial 13, jurisdicción de Plaza Clucellas.
l procedimiento se llevó adelante hace unas horas, en la vivienda que ocupaba el detenido a su familia. La persona en cuestión sería de apellido Ludueña (alias “el Turquito”), y su padre sería el titular del Toyota Corolla que los delincuentes dejaron abandonado en la ruta tras llevarse el móvil policial.
a cuenta hoy el colega Radio Estación (de San Francisco) que la Justicia prosigue laborando en pos de la captura restante malviviente, que está identificado.
Se memora que Matías Cuevas (de Angélica) y Matías López (de Vera) se recuperan de las lesiones ocasionadas por los delincuentes tras balearlos, y que en el Hospital de San Francisco cuentan con vigilancia de personal de Gendarmería nacional, habida cuenta de que en bolsillos de uno de los policías heridos se habría hallado droga.