Tras disputar su último partido oficial en suelo argentino, el astro de la selección Lionel Messi contó sus sensaciones: «Viví muchas cosas buenas y no tan buenas en estos 20 años, pero hoy estoy disfrutando y me quedo con tantas cosas lindas que pasaron».
Para no dar lugar a especulaciones, el 10 fue tajante respecto de que fue su último partido oficial en Argentina: «Sí, está claro que este era el último por los puntos acá». Pero acto seguido, el capitán argentino volvió a referirse a la posibilidad de jugar el Mundial 2026: «Faltan 9 meses que pasan rápido pero al mismo tiempo es un montón. Veré como me iré sintiendo».
En sintonía, el jugador de Inter Miami afirmó: «Yo voy día a día y partido tras partido. Por suerte pude jugar tres partidos seguidos y me sentí muy bien, aunque igualmente consensuamos con Lionel (Scaloni que no viaje a Ecuador para poder descansar)».
Entre lágrimas, aplausos y ovación, este jueves, miles de hinchas disfrutaron del último partido de Lionel Messi en el país. Entre todos ellos, una de las figuras que asistió al estadio fue Charly García. Desde la platea, el músico siguió el encuentro como un fan más y celebró los goles del capitán. Como si fuera poco, tras el silbatazo final, los ídolos protagonizaron un emotivo encuentro.
Durante el desarrollo del partido, las primeras imágenes del músico en la tribuna comenzaron a viralizarse. Minutos después se conoció la foto que coronó la noche. Charly García junto a Lionel Messi, Claudio Chiqui Tapia y Rodrigo De Paul.
En la imagen, las cuatro figuras sonreían ante la cámara, al tiempo que el músico extendía su brazo derecho para abrazar al capitán argentino. A partir de entonces, el artista no se separó del jugador. Mientras Messi caminaba por el área de prensa, Charly lo seguía de cerca. Fue así como el ídolo del rock nacional apareció en diversos videos de las entrevistas que dieron los jugadores de la Selección.
Finalmente, Leo, de 38 años, hizo una referencia al retiro: «No estoy preparado todavía para dejar. Pero va pasando el tiempo y eso es inevitable» cerró.