Clara García, la presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados de la provincia de Santa Fe, asiste habitualmente y acompaña de manera oficial las grandes muestras del interior productivo, incluyendo la FINACO 2026, dónde pasadas las 17, fue recibida por el intendente de la ciudad, Gonzalo Aira; y dirigentes regionales, con los cuales recorrió la Carpa de la Muni y destacó la importancia de este tipo de realizaciones.
Clara, que también tiene intensa agenda con motivo del inicio del los Juegos Suramericanos, interrumpió sus actividades para llegarse a la ciudad de San Vicente, que está a minutos del show de Euge Quevedo.
«Este megaevento del sector agroindustrial y comercial se caracteriza por ser una gran vidriera de lo que podemos hacer en el interior, del interior», dijo.
Y agregó: «es muy lindo ver todo lo que aquí se desarrolla, son 20 hectáreas repletas de stans productivos, dónde la maquinaria agricola, el parque automotor, pero además el turismo, el comercio, los artesanos y la gastronomía, le dan un imponente marco a este mega evento», destacó Clara.
Radio Angelica 99.7 Radio Comunitaria 99.7 Angélica – Santa Fe


