Home / Noticias / A 20 días de Semana Santa, los vuelos ya están casi agotados
Rosario, 10 de enero de 2018 Aterrizo en el Aeropuerto Internacional Rosario el nuevo avion de Aerolineas Argentinas Boeing 737 Max 8 procedente de la Ciudad de Mar Del Plata y que hara la ruta aerea entre ambas ciudades. Foto: JUAN JOSE GARCIA

A 20 días de Semana Santa, los vuelos ya están casi agotados

Rosario, 10 de enero de 2018
Aterrizo en el Aeropuerto Internacional Rosario el nuevo avion de Aerolineas Argentinas Boeing 737 Max 8 procedente de la Ciudad de Mar Del Plata y que hara la ruta aerea entre ambas ciudades.
Foto: JUAN JOSE GARCIA

Los pasajes que todavía se consiguen salen hasta 7 veces lo habitual. Viajar de Capital a Bariloche a fin de mes cuesta el doble que ir a Río en diciembre.

l calendario quiso que este año el Jueves y el Viernes Santo (29 y 30 de marzo) quedaran pegados a otro feriado, el del lunes 2 de abril. Se formó así un fin de semana extra largo que muchos argentinos aprovecharán para tomarse unas “mini vacaciones” al comienzo del otoño.

Ante esta oportunidad, y la gran cantidad de reservas, los operadores ya anticipan para esta Semana Santa un movimiento al menos 20% mayor al del año pasado. Remarcan que la gente anticipó más de lo común sus reservas. Y advierten que, aunque aún faltan tres semanas, quedan pocos lugares -los más caros- para viajar a los principales destinos.

About Radio Angelica

Check Also

Pullaro sobre una posible reforma del régimen previsional: “Yo no tengo que gobernar solamente para los empleados públicos”

El gobernador provincial Maximiliano Pullaro se manifestó a favor de la sanción de la ley Bases luego de su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *