Home / Noticias / Accidente fatal frente al Autódromo de Rafaela

Accidente fatal frente al Autódromo de Rafaela

Siendo las 17.30 de la víspera, en momentos en que jóvenes motociclistas se desplazaban por Bv. Lehmann a la altura del Autódromo, un accidente de tránsito se cobró la vida de uno de ellos, de tan sólo 19 años.
Según fuentes calificadas con  acceso a los detalles del suceso, todo habría ocurrido a plena luz de la soleada tarde de ayer, cuando dos motos tripuladas por sus conductores se tocaron entre ellas y con la parte trasera de una camioneta que iba adelante en el mismo sentido provocando la caída y posterior fallecimiento de uno de los motociclistas, que conducía una moto tipo 110 c.c.
Hubo incluso más. Según las mismas fuentes, los dos conductores iban solos, cada uno en su moto, maniobrando peligrosamente sobre los asientos de los rodados (acostados) y corriendo “picadas” entre ellos.
En esas circunstancias, una de las motos habría “tocado” a una camioneta Ford de modelo antiguo que iba adelante, perdiendo el equilibrio su conductor, cayendo al piso y golpeando fatalmente su cabeza contra el pavimento.
El difunto respondía al nombre de Carlos Aguilar, de 19 años, domiciliado en calle Zaffetti s/n de nuestra ciudad, Barrio Monseñor Zazpe.
Asimismo pusieron en conocimiento de este Diario que luego del accidente se armó una verdadera “trifulca” entre sus protagonistas, y que una de las motos se fugó del lugar del hecho.
En el lugar se dieron cita rápidamente, móviles policiales de la Comisaría 13ª -por razones de jurisdicción-, de la Policía de Investigaciones (PDI), de la GUR, Emergencias SIES 107 y de Protección Vial y Comunitaria.

About Radio Angelica

Check Also

Javier Milei: “La suba del dólar no nos preocupa”

En medio de la suba del dólar, el Presidente Javier Milei negó que hubiera una corrida cambiaria …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *