Home / Noticias / Aerolíneas Argentinas anunció que denunciará penalmente a quienes intenten viajar con coronavirus

Aerolíneas Argentinas anunció que denunciará penalmente a quienes intenten viajar con coronavirus

 

 

El presidente de Aerolíneas Argentinas anunció este martes que aquellas personas que intenten viajar con el certificado de coronavirus positivo serán denunciadas penalmente y no podrán tomar un vuelo de la firma nacional por el término de cinco años.

Pablo Ceriani señaló mediante las redes sociales que “hace menos de una semana retomamos la operación regular de Aerolíneas y, aunque parezca difícil de creer, hemos tenido dos casos de pasajeros que se presentaron para volar con certificado de Covid-19 POSITIVO”.

Ante la situación, Ceriani anunció que “todo pasajero que se presente para volar con un certificado COVID-19 positivo o con documentación adulterada para evadir los controles, será denunciado penalmente y no podrá abordar ninguno de los vuelo de Aerolíneas por cinco años”.

El titular de la firma nacional también informó que “la prohibición de abordar a algunos de nuestros vuelos por cinco años, también se le aplicará a aquel pasajero que no cuente con el certificado PCR negativo para ingresar a aquellas provincias que así lo exigen y se niegue a realizar el análisis en el aeropuerto de destino”.

About Radio Angelica

Check Also

La CGT convocó a un nuevo paro general para el 9 de mayo

La Confederación General del Trabajo (CGT) confirmó que el próximo 9 de mayo realizará el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *