Home / Noticias / Alcides Calvo se reunió con instituciones y comunas del Departamento Castellanos

Alcides Calvo se reunió con instituciones y comunas del Departamento Castellanos

En la Delegación de la Cámara de Senadores de la ciudad de Rafaela, el senador provincial Alcides Calvo se reunió con representantes de instituciones y presidentes comunales de la región par hacer entrega de aportes de fortalecimiento institucional gestionados en un trabajo en conjunto ante la Cámara de senadores de la provincia de Santa Fe para la realización de diversos proyectos.

Para la Comuna de Castellanos, el presidente comunal, Diego Audino, recibió un apoyo para que los alumnos del Núcleo Rural N° 2252 realicen un viaje de estudios; mientras que la presidenta comunal de Colonia Cello, María del Carmen Heck, recibió apoyo para obras edilicias en el Club Atlético Cello y para que los alumnos de la Escuela N° 6190 Dr. A. Gallardo visiten el complejo recreativo Country Pujol en Esperanza. Por otra parte, para la localidad de San Antonio, se entregaron aportes al SAMCo a su directora, Dra. Patricia Alamo, para refacciones edilicias y al presidente del club Atlético Belgrano, Elvio Werlen, para refacciones en el salón social de la institución

De esta manera se sigue cumpliendo y afianzando el compromiso asumido con las instituciones intermedias del Departamento Castellanos por parte del gobierno provincial de Omar Perotti, atendiendo las necesidades de cada una de ellas y apoyando los proyectos que desarrollan para su comunidad a través de gestiones en distintos Ministerios de la Provincia que se hacen mediante el Senado provincial para apoyar a diferentes actividades.

About Radio Angelica

Check Also

Muchas consultas y pocas compras: la vacuna del Dengue se consigue en Santa Fe a $70.800

a vacuna contra el dengue desarrollada por el laboratorio Takeda se puede conseguir sin problemas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *