Home / Noticias / Amenazan de muerte al futbolista de Dinamarca que erró un penal ante Croacia

Amenazan de muerte al futbolista de Dinamarca que erró un penal ante Croacia

La violencia y la intolerancia en el fútbol no es exclusividad de Sudamérica. Y para ejemplo basta la última y triste novedad tras la eliminación de Dinamarca frente a Croacia en los penales: amenazaron a un jugador danés que erró su disparo.

Nicolai Jorgensen recibió amenazas e insultos en las redes sociales tras errar su disparo en la tanda, que terminó siendo definitivo para la salida de Dinamarca del Mundial de Rusia, según denunció la federación de fútbol de ese país.

En un post en Instagram que subió el atacante, que fue uno de los tres daneses que erraron en la tanda desde los 12 pasos (los otros fueron Christian Eriksen y Lasse Schone), alguien escribió: ‘Muerte a Jörgensen‘. También se leía ‘lo has arruinado todo, cerdo‘.

La federación de ese país criticó con las ofensas. ‘Basta. Nuestra comunidad no acepta amenazas de muerte contra estrellas de fútbol, políticos y otras personas. Es absolutamente inaceptable. Nos pondremos en contacto con la policía para terminar con esta locura‘, señaló en un comunicado vía Twitter.

Pero no todas fueron pálidas para Jorgensen y lo animaron, también por las redes sociales: ‘No te preocupes por el penal. Ronaldo y Messi también erraron algunos. La próxima vez irá mejor‘.

About Radio Angelica

Check Also

Javier Milei: “La suba del dólar no nos preocupa”

En medio de la suba del dólar, el Presidente Javier Milei negó que hubiera una corrida cambiaria …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *