Home / Noticias / Así sacaban la camioneta que se hundió en la cava de Colastiné Norte

Así sacaban la camioneta que se hundió en la cava de Colastiné Norte

Tres personas desaparecieron al hundirse con una camioneta en una laguna en Colastiné Norte, ubicada a la altura del kilómetro 2,7 de Ruta Provincial n°1. Es una familia de ladrilleros que estaba sacando agua de una cava. Personas que estaban en el lugar grabaron el momento en el que personal de la municipalidad de San José del Rincón logró sacar la camioneta con una retroexcavadora.

Las tres personas que desaparecieron en el agua son un hombre de 77 años, una mujer de 46 y un niño de 11. Pero hay dos personas que se salvaron: una chica de 14 años, que estaba dentro de la camioneta pero pudo salir a tiempo, y un adolescente de 18 años que observó la situación desde la orilla.

Leer más ► Tragedia en Colastiné: el relato del ciclicista que salvó a la adolescente de morir ahogada

En el rescate fue fundamental la participación de un ciclista que escuchó los gritos de auxilio y se metió al agua para salvar a la chica. En diálogo con el móvil de Aire de Santa Fe, el ciclista contó que sólo pudo alcanzar a la joven porque los demás estaban completamente sumergidos y la laguna es muy profunda.

El primer móvil de Julián Brochero desde el lugar:

“Me metí varias veces más pero no hubo manera, ni se vio ni se tocó nada. Me sumergí hasta donde pude porque el lugar es muy profundo, como estuvo dragado se va muy a pique”, relató. Aparentemente, la camioneta estaba ubicada con su parte trasera apuntando a la laguna y terminó resbalando hacia el agua al ceder los tacos de madera que la sostenían, con las cuatro personas a bordo del vehículo.

Las tres personas que desaparecieron en el agua en una cava cercana a la <a href=laguna Setúbal en Colastiné Norte son un hombre de 77 años, una mujer de 46 y un niño de 11.” id=”192923-Libre-1783093738_embed” />

Las tres personas que desaparecieron en el agua en una cava cercana a la laguna Setúbal en Colastiné Norte son un hombre de 77 años, una mujer de 46 y un niño de 11.

La laguna está ubicada al final de calle Los Eucaliptos (la del complejo de Upcn), después del anillo defensivo.

Leer más ► Advierten que se usa una laguna de Villa California como el nuevo “Chaquito”

Leer más ► Cerraron la laguna “La Ollita” de Rincón para impedir la asistencia masiva de jóvenes

Fuerte operativo en la orilla de la laguna para encontrar a las tres personas de 77, 45 y 11 años que se hundieron dentro de la camioneta.

Fuerte operativo en la orilla de la laguna para encontrar a las tres personas de 77, 45 y 11 años que se hundieron dentro de la camioneta.

El primer móvil de Julián Brochero desde el lugar:

La joven que fue salvada por el ciclista también estaba dentro de la camioneta, pero fue su madre (la mujer de 46 años) quien empujó a su hija hacia afuera. Esta acción permitió que la adolescente pudiera mantenerse a flote y ser rescatada por el hombre que se metió al agua.

About Radio Angelica

Check Also

Las Colonias: Chocaron dos motos falleciendo uno de sus conductores

Cerca de las 21 de este miércoles se produjo un accidente de tránsito en ruta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *