Home / Noticias / Avellaneda se moviliza en contra de la estatización de Vicentín

Avellaneda se moviliza en contra de la estatización de Vicentín

 

CASTELLANOS

Vecinos de la ciudad de Avellaneda en el norte de la provincia se movilizaron en la tarde de este martes, en contra de la intervención por parte del estado dentro de la empresa.

La conferencia de prensa de Alberto Fernández no solo generó gran revuelo en los mercados y en el ámbito comercial, sino también en lo social. Vecinos de la ciudad de Avellaneda y Reconquista, ubicada en el norte de la provincia se movilizaron en la tarde de este martes en contra de la estatización de la empresa Vicentín.

Los interventores no pudieron ingresar en las oficinas

Enhoras del medio día la delegación del gobierno nacional encabezada por el designado subinterventor de Vicentín saic, Luciano Zarich, se presentó en el juzgado civil y comercial de Reconquista donde fueron recibidos por el Dr. Fabián Lorenzini, donde lo notificaron formalmente de la intervención y le entregaron una copia certificada por la escribanía general de la Nación.

Terminado ese breve trámite, la delegación que llegó al aeropuerto de Reconquista en dos aviones y aquí se movilizaba en ocho automóviles y camionetas de la Policía de Seguridad Aeroportuaria con acompañamiento de la Policía Federal, se desplazaron al otro lado del Arroyo del Rey, donde están las oficinas centrales de Vicentín, en Avenida San Martín y calle 14 de la ciudad de Avellaneda, donde no pudieron ingresar porque el edificio estaba bajo llave. El abogado de Vicentín había ordenado al personal desalojar las oficinas y dejar todo bajo cerrado. El poco personal y algunos herederos que permanecían en la vereda fueron testigos de la llegada de la delegación oficial rodeada de policías. AReconquistaHOY dijeron que escucharon un agravio, que alguien expresó: «¡Abran delincuentes!»; y que «recibió puteadas de respuesta»; y que la otra reacción de integrantes de la delegación estatal fue hacerse unas «selfies con el edificio de fondo», lo que algunos tomaron como una provocación; y se retiraron. Fueron a la Municipalidad de Reconquista donde los recibió el intendente, pidieron comida y allí permanecían al menos hasta las 15:51, hora de este

 

About Radio Angelica

Check Also

El aumento de las jubilaciones y pensiones se pagará en dos tramos en abril

Para la aplicación de la nueva fórmula de movilidad para jubilaciones y pensiones, la Administración Nacional de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *