Home / Noticias / Balacera a la comisaría 32ª: secuestran municiones, un chaleco antibalas y una moto en un operativo

Balacera a la comisaría 32ª: secuestran municiones, un chaleco antibalas y una moto en un operativo

 

 

Efectivos policiales realizaron este jueves cinco allanamientos simultáneos en barrio Godoy en los que secuestraron elementos que podrían estar vinculados con el ataque a tiros contra la comisaría 32° ocurrido este martes a la noche.

Un chaleco antibalas, proyectiles y una moto fueron secuestrados en el marco de la investigación por la feroz balacera contra el frente de la comisaría ubicada en Colombres y Vanzo (ex calle 1731), violento episodio por el cual ya hay tres detenidos.

El operativo fue llevado a cabo por personal de la División Judiciales de la policía provincial. En cinco allanamientos simultáneos realizados en barrio Godoy secuestraron un chaleco antibalas, una tricota y una caja de proyectiles 9 milímetros. También una moto de baja cilindrada con los guarismos adulterados. Este rodado podría ser el que utilizaron los tiradores para perpetrar el ataque, según se investiga.

Al parecer, en una de las viviendas allanadas “se aguantaba” uno de los detenidos por el ataque, identificado como Walter D., de 34 años, también sindicado como uno de los que hirió a un joven que estaba con su hija de 2 años en brazos en la puerta de su casa del barrio Cabin 9 la noche previa a la balacera a la comisaría.

Además de Walter D., los dos restantes detenidos fueron identificados como D. A., de 30 años, y A. A., de 20 años. La situación procesal de los tres se resolvería en las próximas horas, luego de que se los someta a pruebas de dermotest (prueba sobre restos de pólvora en las manos) y la División Criminalística realice el análisis de cámara de seguridad con pericia scopométrica para la comparación de sus características físicas con las imágenes.

De acuerdo con el parte oficial sobre el ataque perpetrado en la noche del martes, los atacantes realizaron múltiples disparos desde una moto contra el frente de la comisaría 32ª. Dos balazos dieron en la fachada, uno en un móvil policial y otros dos sobre vehículos particulares.

EN ESTA NOTA

About Radio Angelica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo en Angelica

Find us on Facebook