Home / Noticias / Balacera en Josefina: intervención del Gobierno nacional

Balacera en Josefina: intervención del Gobierno nacional

Jorgelina Sicardi, presidente comunal de la localidad de Josefina, en nuestro Departamento, se reunirá hoy con Gerardo Milman, segundo de Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación. En tanto, ayer y a través de Dardo Simil (segundo de Maximiliano Pullaro, ministro de Seguridad de Santa Fe) le prometieron que “la seguridad va a llegar”. Uno de los agresores estaría herido en un glúteo.
orgelina Sicardi continúa en búsqueda de soluciones para controlar la inseguridad que desde hace meses se contabiliza en distintos sectores del barrio Acapulco de Josefina, y a pocas horas de concluir una balacera que dejó cinco personas lesionadas (cuatro de ellas ante disparos de escopetas y una pistola, siendo la restante un efectivo policial que fue golpeado y agredido a piedrazos), ayer trató de entrevistarse con Maximiliano Pullaro, ministro de Seguridad de la Provincia y fue recibida por su segundo, y hoy se reunirá con Gerardo Milman, secretario de Seguridad Interior y segundo de Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación.

2

About Radio Angelica

Check Also

Pullaro sobre una posible reforma del régimen previsional: “Yo no tengo que gobernar solamente para los empleados públicos”

El gobernador provincial Maximiliano Pullaro se manifestó a favor de la sanción de la ley Bases luego de su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *