Home / Noticias / Bélgica eliminó a Japón en un final para el infarto

Bélgica eliminó a Japón en un final para el infarto

El equipo asiático lo ganaba 2 a 0 pero los belgas pudieron revertir el resultado y ganarlo en el minuto 93. Con la victoria 3 a 2, en cuartos de final se medirán ante Brasil, el viernes en Kazan.

Bélgica se impuso este lunes frente a Japón por 3 a 2 en el estadio Rostov Arena, en un segundo tiempo que quedará para la historia.

Japón se puso en ventaja a los 3 minutos del complemento por medio de Haraguchi, mientras que a los 7 Inui estiró la diferencia y encaminaba al conjunto asiático hacia una clasificación histórica.

Sin embargo, el equipo de Roberto Martínez llegó al descuento a los 24 minutos a través de Vertonghen mientras que Fellaini igualó el partido cinco minutos más tarde.

Cuando se jugaba el tercer minuto de los cuatro que había adicionado el árbitro, el equipo europeo salio rápido de contra tras un tiro de esquina y tras un excelente manejo, Chadli solo tuvo que empujarla para decretar el pase a cuartos de final donde los europeos se tendrán que medir el próximo viernes desde las 15 (hora argentina) en Kazan ante Brasil, por un lugar en semifinales.

El resumen

About Radio Angelica

Check Also

Javier Milei: “La suba del dólar no nos preocupa”

En medio de la suba del dólar, el Presidente Javier Milei negó que hubiera una corrida cambiaria …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *