Home / Noticias / CALVO EN SUNCHALES: ENTREGA DE EQUIPAMIENTO A JARDÍN DE INFANTES 1213 Y REUNIÓN EN EL MUNICIPIO

CALVO EN SUNCHALES: ENTREGA DE EQUIPAMIENTO A JARDÍN DE INFANTES 1213 Y REUNIÓN EN EL MUNICIPIO

En su visita a Sunchales, el senador provincial Alcides Calvo se acercó a las instalaciones del Jardín de Infantes Particular Incorporado Nº 1213 “San Carlos” ubicadas en barrio Moreno de esta ciudad, donde fue recibido por personal directivo, entre ellos, la directora Carina Chiotasso, como así también docentes y alumnos. En esta oportunidad, luego de realizar una recorrida por el edificio y dialogar con las autoridades, Calvo hizo entrega de dos equipos de aire acondicionado, los cuales serán instalados en dos salones de la institución. Dicho equipamiento ayudará a mejorar las condiciones en que se brindan las clases a los más de 180 alumnos que asisten a la institución distribuidos en las salas de 3, 4 y 5 años en sus distintos edificios localizados en la ciudad.

Además, dando respuesta a la solicitud recibida oportunamente, el senador también entregó un equipo informático completo de escritorio para ser utilizado en tareas administrativas de la dirección educativa. Desde la entidad agradecieron el gesto de Calvo de acercar este importante equipamiento a fin de contribuir al trabajo realizado por la comunidad educativa del jardín para mejorar la condiciones a docentes y alumnos.

En esta visita a la ciudad, Calvo realizó también una nueva entrega de aportes del Programa Fortalecimiento Institucional perteneciente a la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, recibiendo recursos económicos el Instituto Superior Particular Incorporado Nº 4003 “San José”(para la realización del 1º Congreso de Educación en Santa Fe Centro), la Municipalidad de Sunchales (para Fabulosos Carnavales Sunchalenses) y la Comisión Vecinal del Barrio Sur (para evento del precarnaval 2018)

About Radio Angelica

Check Also

El escrutinio definitivo no tuvo cambios en Obligado y Losada mantiene la diferencia con Pullaro

    Luego del escrutinio provisorio desde la lista Evolución, que llevó al exministro de Seguridad Maximiliano Pullaro como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *