Home / Destacada / CALVO “Por el Recorte del fondo sojero decretado por Nación, el Dto. Castellanos deja de ingresarle 33 millones de pesos “

CALVO “Por el Recorte del fondo sojero decretado por Nación, el Dto. Castellanos deja de ingresarle 33 millones de pesos “

 

Alcides Calvo y Tino Muñoz, visitaron los estudios de nuestra emisora, ambos coincidieron en seguir trabajando en conjunto, el Senador en el día de la fecha trajo aportes a instituciones locales, también declaró en tono crítico y de preocupación a la situación del país y fue terminante al opinar sobre el decreto que recorta el fondo sojero e incide en los aportes a las comunas y municipios del interior…

Solamente en el Dpto Castellanos, deja de ingresarle mas de 33 millones de pesos, afirmó el Senador, mostrando su descontento con la medida del Gobierno Nacional, también en la última parte de la nota, hablo de su postura en contra de la reforma planteada por el Gobierno Provincial, ya que según su evaluación es oportuna, porque “el gobernador busca su reelección”..

 

 

About Radio Angelica

Check Also

Pullaro sobre una posible reforma del régimen previsional: “Yo no tengo que gobernar solamente para los empleados públicos”

El gobernador provincial Maximiliano Pullaro se manifestó a favor de la sanción de la ley Bases luego de su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *