Home / Noticias / Carolina Losada sube la temperatura de la campaña: “Sé que muchos de ustedes están muy calientes”

Carolina Losada sube la temperatura de la campaña: “Sé que muchos de ustedes están muy calientes”

 

 

Las redes sociales y en particular Twitter se han convertido en el termómetro de la campaña electoral con vistas a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso) que se celebrarán el próximo domingo 12 de septiembre. Las reacciones respecto de las declaraciones, actos públicos y hasta los spots de propaganda de los candidatos sacudieron la hipersensible piel de los tuiteros que provocaron cataratas de reacciones, a favor y en contra, y marcaron tendencias.

Pasó con las declaraciones de la precandidata del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, y su celebrada y fustigada en la misma medida ocurrencia de decir “en el peronismo siempre se garchó”, como así también con la ex gobernadora de Buenos Aries María Eugenia Vidal cuando, para el planteo del presidente Alberto Fernández sobre la legalización de la marihuana, comentó: “Una cosa es fumarte un porro en Palermo y otra en la 1-11-14, con narcos que te ofrezcan”.

Antes había levantado polvareda el bizarro video que grabó el ex secretario de Comercio Guillermo Moreno al ritmo de una pegadizo ritmo tropical que decía: “Amigos tiene cualquiera, militantes pueden tenerlos, pero no tiene cualquiera los compañeros que tengo”. Los postulantes locales no le fueron en saga, estuvo el intendente cambiando el neumático de un auto mientras su delfín, Ciro Seisas, le preguntaba: “¿Entra…?”. Se refería a Rubén Giustiniani, no a la rueda.

Circularon también un video de la postulante al concejo Anahí Schibelbein haciendo pesas al ritmo navideño del “Jingle Bells”, Lisandro Cavatorta cantando con la tonada del hit de Pipo Pescador “Vamos de paseo” “toco la bocina y en muchas esquinas cierro la ventana porque si no me afanan” y el ex ministro de Defensa Agustín Rossi, como avatar animado, manejando la Rossineta, la clásica motoneta que popularizó Juan Domingo Perón.

En las últimas horas, ya en el tramo final de la campaña, se sumaron dos nuevas invitaciones a las urnas que fueron trending topic, primero, la protagonizada por el inefable economista liberal Javier Milei, quien cerró un acto cantando a viva voz y bastante desafinado el tema de La Renga “Panic Show”. La reacción del grupo del rock no se hizo esperar y fue contundente: “No queremos tener un disfrazado de amigo hablando de la libertad”.

Este martes irrumpió e las redes sociales un nuevo video que levantó polvareda: lo protagoniza la precandidata a senadora por Juntos por el Cambio, Carolina Losada, quien viralizó por WhatsApp un video en el que mirando a la cámara y una musculosa sugestivamente escotada dice con un inocultable doble sentido: “Sé que muchos de ustedes están muy calientes…” Se refiere, claro, al enojo de los opositores al gobierno nacional, pero claramente se entendió otra cosa.

PUBLICIDAD

El video en el que la periodista rosarina pide que vayan a votar el domingo se multiplicó en Twitter y convirtió el apellido de la flamante dirigente macrista, “Losada”, en tendencia. “Algunos piensan en no ir a votar el próximo domingo. Yo lo que les digo es que los kirchneristas van a ir todos a votar, así que la única manera de dejarlos atrás es ir y votar”, dice la joven mediática, y finaliza: “Un beso enorme a todos”.

About Radio Angelica

Check Also

Se conocieron los detalles de la separación de Javier Milei y Fátima Florez

En Socios del espectáculo dieron a conocer la trastienda de la crisis que derivó en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *