Home / Noticias / Caso Corazza: qué dijeron las víctimas de los acusados y los encuentros íntimos

Caso Corazza: qué dijeron las víctimas de los acusados y los encuentros íntimos

Las redes sociales tuvieron un papel clave en el inicio de la relación entre las víctimas menores y los acusados de corromperlos, entre quienes está el ganador de Gran Hermano 2001Marcelo Corazza.

Según la declaración de los menores ante la Justicia, algunos de los cuatro acusados fueron conocidos en las redes sociales o en clases de teatro. Fue el puntapié en algunos casos de ésta investigación que se inició hace seis meses con hechos que van desde 1999 hasta la actualidad.

Según el relato de las víctimas, la sumisión que padecían y el acoso por parte de los acusados fue en la vía pública, en muchos casos dentro del interior de vehículos.

Para ganarse la confianza de las víctimas, les compraban ropa, les pagaban viajes o les conseguían trabajos, según se investigó.

Por otra parte, de las escuchas telefónicas ordenadas por el juez Javier Sánchez Sarmiento se deduce que las situaciones investigadas fueron hasta poco antes de caer detenidos los cuatro acusados este lunes.

Ante ello el análisis de los teléfonos será clave en la investigación, tarea que el juez le encomendó a la Gendarmería Nacional.

 

About Radio Angelica

Check Also

Imputaron por el delito de amenazas a 8 empleados de SanCor de la planta de Sunchales

El fiscal Juan Manuel Puig, de la Fiscalía Regional N°5 de la ciudad santafesina de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *