Home / Noticias / Cerró el Banco Nación de Pilar por toda la semana debido a un caso de coronavirus

Cerró el Banco Nación de Pilar por toda la semana debido a un caso de coronavirus

 

 

 

Se confirmó un positivo entre los 2 empleados hisopados ayer. Por protocolo la entidad permanecerá cerrada toda la semana.

DIARIO CASTELLANOS

En la mañana de ayer lunes muchos clientes del Banco Nación sucursal Pilar, se encontraron con un cartel en la puerta que decía cerrado. Sin ningún tipo de explicaciones cada uno de ellos debía volver a sus hogares con el turno online sin utilizar.

Minutos después ya se sabía de manera extraoficial que dos de sus empleados habían presentado síntomas sospechosos, relacionados al Coronavirus, ambos fueron hisopados y uno de ellos anoche recibió la noticia de que era positivo.

Dialogamos con este joven, el cual se encuentra en buen estado de salud, cursando ya varios días de aislamiento en su hogar. Según nos contó, hace varias semanas que no sale de Pilar y la semana pasada se levantó con fiebre. Ese mismo día ya no fue a trabajar, comunicando esto a sus superiores. El fin de semana cumple los días recomendados de confinamiento y estaría el lunes en condiciones de volver a su labor.

Justamente el día lunes será el que retorne a la actividad la sucursal ubicada en Av Las Heras y Colonizadores, ya que por protocolo, deben cumplir el resto de los empleados el aislamiento correspondiente hasta el día viernes inclusive.

Por lo que pudimos averiguar, en el día de hoy martes, solo se ha acercado al banco un funcionario que repuso dinero en los cajeros automáticos.

Nos pusimos a disposición del gerente para que nos informe como deben realizar las gestiones adeudadas aquellas personas que tenían turnos para esta semana.

About Radio Angelica

Check Also

Las Colonias: Chocaron dos motos falleciendo uno de sus conductores

Cerca de las 21 de este miércoles se produjo un accidente de tránsito en ruta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *