Home / Noticias / Chico de 16 años apuñaló gravemente a otro de 13

Chico de 16 años apuñaló gravemente a otro de 13

SUNCHALES: PELEA ENTRE ADOLESCENTES DE BANDAS RIVALES

Este último sábado a la noche, luego de una riña entre jovencitos, la unidad de Emergencias SIES 107 acudió a calle Estanislao López al 500 de la ciudad de Sunchales, y trasladó al adolescente Alan Torres de 13 años al Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe, con gravísimas heridas de arma blanca, por las que Alan permanece internado en estado reservado, con peligro para su vida, informó oficialmente la Policía de Santa Fe.
Un día después, en la noche de este domingo, agentes de la Comisaría 3ª de Sunchales, debieron detener a un adolescente de 16 años que se presentó acompañado de su madre en la dependencia policial para hacerse cargo del hecho, por lo cual se dio intervención a la Justicia de Menores de Rafaela, de turno.
Según pudo recabar este Diario extraoficialmente, los jovencitos no eran amigos ni mucho menos. Entre ambos habría existido una vieja rivalidad por el hecho de pertenecer a distintos barrios, y en los tiempos que corren las bandas de jovencitos -con armas y drogas al alcance de cualquiera que lo desee- dirimen sus diferencias con estos modos, contrapuestos con las leyes.
Lo cierto es que ya quedó detenido el menor de edad que lesionó al otro joven con el arma blanca.
Actuó personal de la Comisaría N° 3 de Sunchales.

SOLICITUDES
DE PARADERO
* Se solicita a la comunidad su colaboración para dar con el paradero de Sheila Nicol Gonzalez de 16 años de edad, contextura delgada, 1,65 metros de altura y cutis morocho. Al momento de ausentarse vestía un pantalón de jeans negro, remera mangas largas roja y zapatillas de cuerina negra. Ante cualquier información comunicarse al Destacamento N° 6 de Barrio Acapulco-Josefina (03564-15336932), al 911 o a la dependencia policial más cercana.
* La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, solicita cualquier información sobre el paradero de Luciano Mario Gómez, de 14 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Rosario desde el 16 de mayo de 2018. Mario tiene tez blanca, una estatura de 1,80 metros, cabello castaño oscuro, ojos negros, y contextura delgada. Ante cualquier dato por favor comunicarse a la línea gratuita 0800-555-3348.

DETENIDO TRAS
COMETER UN ROBO
Personal de la Comisaría 6ª de Frontera fue comisionado a calle 64 por un hecho ilícito.
Se procedió así a realizar una recorrida por la zona divisando en calle 60 y 9 a un sujeto sospechoso, por lo que se procedió a la detención del mismo, quien tenía en su poder un parlante sustraído.
Se trasladó lo secuestrado a sede policial a los fines pertinentes.

About Radio Angelica

Check Also

Javier Milei: “La suba del dólar no nos preocupa”

En medio de la suba del dólar, el Presidente Javier Milei negó que hubiera una corrida cambiaria …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *